|
||||||||||||||||||||
Un estudio a largo plazo del Centro Médico de la Universidad Columbia descubrió que las personas que consumen alimentos al estilo de la dieta mediterránea redujeron en casi un 40% su riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Una dieta basada en la dieta mediterránea incluye gran cantidad de granos, frutas, vegetales, aceite de oliva, cantidades moderadas de bebidas alcohólicas y cantidades limitadas de carne roja. Este es el primer estudio de la enfermedad de Alzheimer que ha logrado una relación entre una dieta parecida a la dieta mediterránea y un bajo riesgo de la enfermedad de Alzheimer. Video Publicado por: multivu
|
||||||||||||||||||||
Las Mil Dietas utiliza para su publicación TosuPress un producto
desarrollado por Avisil |
||||||||||||||||||||