Las Mil Dietas
Tipos de Dietas
recetas Página Principal
 Consejos
 Dietas Anticolesterol
 Dietas Cortas
 Dietas de Deportistas
 Dietas de Diabéticos
 Dietas de Frutas
 Dietas Famosas
 Dietas Medicinales
 Dietas Orientales
 Dietas Subir Peso
 Dietas Tradicionales
 Dietas Varias
 Politica de Privacidad
 Recetas de cocina
Hacete Fan de Las Mil Dietas
Videos de Dietas
 Todos
 Dietas Consejos
 Recetas de cocina
Notas Interesantes
Enlaces Recomendados
 Blog de Cocina
 Blog del Hogar
 Blog para el Hombre
 Blog para la Mujer
 Copa Mundial 2010
 Encuentra los Tips de Belleza que estás buscando
 Estrenos en DVD
 Guia Comercial
 Maquillaje Hoy
 Mi Perrito
 Mil Recetas Gratis
 Nutrición y Salud
 Turismo y Viajes
 Videos de Autos



 

Mejora tu calidad de vida con estos consejos

Publicada en : 2010-03-09 en la categoria: Consejos
  

En esta oportunidad te presentamos esta nota, en donde tu podrás mejorar tu calidad de vida con estos sanos consejos.

Aceite de Oliva:

El rey de la cocina mediterránea, es uno de los mejores protectores cardiacos que te puedes echar a la boca. Su vitamina E y, sobre todo, sus ácidos grasos monoinsaturados hacen de este aceite un gran aliado del corazón.

También contiene polifenoles, unas sustancias antioxidantes que disminuyen la presión sanguínea. Y además protege de la aparición del cáncer, sobre todo del colorrectal, según revela un estudio de la  (AA Universidad de Oxford (Gran Bretaña).  

Cereales Integrales:

Consumir dos o más raciones diarias de alimentos con cereales integrales reduce el riesgo de fallecimiento por isquemia cardiaca un 30 por ciento, según un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition.

Su alto contenido en fibra ejerce un papel protector contra el cáncer, sobre todo de colon, mientras que las mujeres que los toman habitualmente son menos propensas a padecer diabetes. Incluso quienes ya la sufren desarrollan menos complicaciones derivadas.

Salmón:

El salmón se consagra por sus ácidos grasos omega-3, "grasas poliinsaturadas que reducen la probabilidad de enfermedades cardiovasculares y los niveles de colesterol.

Los omega-3 también mantienen flexibles y móviles las articulaciones (las personas con artritis reumatoide mejoran si los consumen). Y una dieta rica en estos nutrientes dificulta que quien la realiza caiga en la depresión.
 



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

  • Importante: Antes de iniciar una dieta una vigilancia por un médico profesional es indispensable. Una dieta exagerada o mal equilibrada puede provocar desnutricion y carencia a su organismo. Consulte siempre con su médico y realícese los controles correspondientes.
Las Mil Dietas utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil