Las Mil Dietas
Tipos de Dietas
recetas Página Principal
 Consejos
 Dietas Anticolesterol
 Dietas Cortas
 Dietas de Deportistas
 Dietas de Diabéticos
 Dietas de Frutas
 Dietas Famosas
 Dietas Medicinales
 Dietas Orientales
 Dietas Subir Peso
 Dietas Tradicionales
 Dietas Varias
 Politica de Privacidad
 Recetas de cocina
Hacete Fan de Las Mil Dietas
Videos de Dietas
 Todos
 Dietas Consejos
 Recetas de cocina
Notas Interesantes
Enlaces Recomendados



 

La cosmética una aliada para ponerte en línea

Publicada en : 2008-10-03 en la categoria: Dietas Varias
  

Hoy te presentamos esta artículo para que a través de la cósmética puedas ayudar desde el exterior a cuidar tu figura y puedas modelarla.

Completa la dieta con una crema que actúe contra la piel de naranja y con otra específica contra la fla-cidez, un problema que a menudo surge como consecuencia del efecto yoyó producido por las continuas variaciones de peso.

La celulitis: es prácticamente inherente a la mujer (la padece el 90 por ciento de la población femenina), con lo que la única alternativa que nos queda es controlarla con la dieta, el ejercicio, los buenos hábitos y la cosmética, muy efectiva para combatirla.

Los productos anti-celulíticos actúan disolviendo los acúmulos grasos que derivan en la piel de naranja, y si quieres que de verdad den resultado, debes ser constante en su aplicación.

Las cremas reafirmantes: el otro gran flanco de ataque de la cosmética, además de hidratar en profundidad, ayudan a combatirla flacidez, fomentando la creación de colágeno y elastina, los dos pilares sobre los que se sostiene la piel y que se van perdiendo con la edad.



Comentarios(0)
Agregar un Comentario
 
Tu Nombre :
Tu Email :
Comentario :
 

  • Importante: Antes de iniciar una dieta una vigilancia por un médico profesional es indispensable. Una dieta exagerada o mal equilibrada puede provocar desnutricion y carencia a su organismo. Consulte siempre con su médico y realícese los controles correspondientes.
Las Mil Dietas utiliza para su publicación TosuPress un producto desarrollado por Avisil